Lady Gaga
Powered By Blogger

lunes, 16 de noviembre de 2009

My entrevista con :mattias (fundador de stardoll)

Lo prometido es deuda, saben por que lo digo por que en mi otro blog lo dije ¨Le haria una entrevista a mattias(fundador de stardoll.com)¨
Procedo:hola buenas tardes como esta :m:muy bien bueno le hare unas preguntas si??
m:si,claro por que no¡¡¡
Pregunta 1:Usted en que se inspiro cuando hiso esta pagina(o0bio stardoll)
m:Pues yo me inspire por las chicas que miraba que jugaban con muñecas se me hiso aburrido empese a diseñar y a pensar y llegue a la conclusion de sacar mi propia pagina que ahora en dia se llama :stardoll bueno y despues dije :por que no sacar una pagina para vestir comprar y diseñar nuestra suit bueno es como un juego de muñecas pero virtual.
p2:Calli.stardoll que es suya???
m:calli no es nada mio pero fue mi primera sociay ella nos mandaba mails y menssajes que decian¨gracias por crear stardoll.com¨ y pense por que no hacer que ella sea mi escritora.
p:Les devolveran sus stardollars diarios a las miembr@s de stardoll????.
m:Creemos que si usualmente en todos los blogs y cadenas dicen lo mismo pero como estamos viendo que nos estan ganando y ya no invierten en ser superstars y ya no compran stardollars pues Creemos que les daremos sus stardollars diarios pero ahora en vez de darles uno les daremos 5 y cancelaremos el play y earn y todo eso y YA NO ABRA MAS TRUCOS no seran validos desde 31/12/009 asi es.
p:AAAAYYY esta la repuesta ya no abra mas trucos pero si stardollars¡¡¡¡¡¡¡¡ ok muchas gracias
fue un placer esta entrevista

No hay comentarios:

fame fashion DIVHINA

Related Posts with Thumbnails