Lady Gaga
Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Parties

Aùn no sabemos nada de los resultados del concurso de diseño pero Dapao hizo el favor de avisarme que stardoll los ha publicado en su starblog!! y no sabemos a que se deba o si lo harà con todas las participantes!, el veredicto no debe tardar pues se supone que los modelos ganadores deben salir para ponerlos a la venta en Navidad y hasta fin de año, asi que estaremos muy pendientes!

Gracias Dapao!!


Las fotos ya pueden visualizarse, quizà tardan un rato en revelarse, y debo decir que èsta nueva funciòn me ha encantado! Michel y yo hemos quedado inmortalizados!!

Con respecto a las fiestas, sigo mandando invitaciones, pero como mencionè anteriormente desconozco porque algunas no reciben el regalo, tampoco me aparecen todas mis amigas aùn cuando ya he mandado solicitudes, pero espero que mañana todo mejore un poco mas.

Amandis.g menciona que las superstar que ya no alcanzaron a afiliarse al club Royalty ahora pueden realizar sus fiestas!! gracias Amandis.g!!

Y a miss-seria tampoco le llega el regalo por mas invitaciones que le hago, pero ya se porque algunas no pueden entrar. Cuando reciban la invitacion den click en el TITULO DE LA FIESTA para que las meta a la habitacion porque si le dan al sobre solo ven los datos, por lo menos eso sucediò con las pruebas que hice en mi otra cuenta, y parece que el tìtulo se activa a la hora que inicia la "partie"

No hay comentarios:

fame fashion DIVHINA

Related Posts with Thumbnails