Lady Gaga
Powered By Blogger

miércoles, 16 de diciembre de 2009

stardoll parties


¡Oh! Recién me vengo a enterar de esto:


Hay una nueva categoría en Design: ¡Parties!


Puedes ir allí haciendo Click Aquí





Cuando elegí una invitación para mi party (fiesta), creé esto:
(Los ítems para decorar son los que mostré en los Spoilers)




Y luego, hice click en Invitar Amigas, me apareció esto:





"Esta función sólo está disponible como prueba para los integrantes de Stardoll Royalty. Vuelve dentro de algunos días- pronto se abrirá para todas las Superstars!"


:O ¡Bueno, les cuento todo lo que me ocurrió porque no soy parte de Stardoll Royalty ni tampoco soy Superstar! y no puedo saber de que se trata esto...


* Creo que se trata de crear una habitación para una fiesta y luego invitar a tus amigas :)


¿Qué ocurre en el momento de la fiesta?

No hay comentarios:

fame fashion DIVHINA

Related Posts with Thumbnails